domingo, 15 de marzo de 2009

The T.C.B Time's

Proximamente voii a inaugurar una nueva columna titulada: The T.C.B Time's ,, donde ustedes podrian mandarme un mail a mi correo donde escribirian:

Nombre: obligatorio ,, si ustedes me lo piden ,, no lo muestro .. osea ,, en el mail me pueden mandar

"Hola Luckii ,, mi nombre es Juan ,, pero quiero que cuando lo publiques diga que me llamo Pablo ,, tengo 15 años ,, pero quiero que me pongas 19 y blablabla." Ustedes digan nomas ¡¡ jaja

Edad: (no sera mostrado si uds no quieren)
País:
y su problema ,, por ejemplo:

"Me llamo Vannesa y tengo 13 años y mi problema es que salgo con el novio de mi mejor amiga a sus espaldas y el dice que sigamos asi que ella no se va a enterar ,, pero yo me siento mal por eso. Que hago ?"

entonces yo les voii a responder ..

"Y mira Vanne ,, a mi me parece que tendrias que hablar con tu amiga primero y ver que dice ella con respecto a esta relacion secreta ,, es muy probable que se enoje ,, pero es lo mejor para los tres. Y con respecto a lo que te dice el chico ,, puede que el se sienta bien estando con vos y tu amiga a la vez ,, pero abria que cortarle un poco el juego porque se le esta pasando la mano ,, eso podria perjudicar tu relacion con tu amiga ..

Mucha Suerte Vanne ¡

Luckii"

Y masoemnos asi quedaria todo ..

espero que uds tambien me escriban sus problemas y asi yo poder ayudarlos con ellos

Gracias ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario